Edificio Cruz Roja de Oviedo

Cruz Roja

Entrada centro Sala de Hemodiálisis Máquinas dializadoras Planta de aguas
Centro de Hemodiálisis de Oviedo

AVISO LEGAL

La página web www.crhemodov.com   es titularidad de CRUZ ROJA ESPAÑOLA con CIF: Q2866001G y domicilio en c/ Av. Reina Victoria 26-28, 28003 Madrid.

El Centro de Hemodiálisis de Cruz Roja de Oviedo (C.H.C.R.O.) pertenece jurídica y patrimonialmente a Cruz Roja Española y está ubicado en las dependencias del antiguo Hospital de Cruz Roja, en Oviedo. La unidad está en funcionamiento desde el año 1987.

Centro de Hemodiálisis de Cruz Roja de Oviedo presta servicios en régimen de concertación con la sanidad pública. No obstante, puede recibir pacientes derivados de cualquier otra entidad como mutualidades o compañías aseguradoras

EL CENTRO DE HEMODIÁLISIS DE CRUZ ROJA OVIEDO dispone de autorización administrativa para realizar la actividad asistencial de diálisis, estando inscrito en el Registro de Centros y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias con el número C.2.5.5./3494.

CRUZ ROJA ESPAÑOLA - CENTRO HEMODIÁLISIS DE OVIEDO

Calle Martínez Vigil, 36,  33010 Oviedo (Asturias).

Teléfono  985207115  -   Fax 985208799   -

Condiciones generales de uso de la página

a).- CRE, por sí o como cesionaria, es la titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página Web (a titulo enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software, marcas o logotipos, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, etc.).

El visitante se compromete a respetar dichos derechos.

 
b).- La utilización o publicación, parcial o total, con fines comerciales o de divulgación, de documentos, fotografías, películas, logotipos y elementos gráficos incluidos en ella, están estrictamente prohibidas, salvo autorización previa de la Institución. En caso de interesarse dicha autorización, se deberá solicitar a través de la dirección de correo (sistemas.informacion@cruzroja.es) que, según dispone la normativa interna, la cursará a la Secretaría General para su preceptiva tramitación.

 

c).- Los emblemas de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y el Cristal Rojo  son símbolos protegidos por el derecho internacional humanitario, así como por el ordenamiento interno español y las respectivas legislaciones nacionales que han suscrito los respectivos Protocolos. La utilización de esos emblemas sin autorización expresa de Cruz Roja Española, constituye un uso abusivo de los mismos y será perseguida y sancionada con arreglo a las disposiciones vigentes y los Convenios Internacionales en los que España sea parte.

 
d).- Los encargados de sitios web que creen enlaces con este sitio deben informar a CRE por correo electrónico a la siguiente dirección: sistemas.informacion@cruzroja.es. 

La inclusión de dichas conexiones no implicará ningún tipo de asociación o participación con las entidades conectadas. CRE se reserva el derecho a denegar dicho acceso en cualquier momento y no asume responsabilidad alguna en cuanto al contenido o uso que hagan de los datos de carácter personal.

Los enlaces serán supervisados regularmente por la Institución. No obstante, en el caso de que cualquier usuario o visitante entendiese que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas podrían ser ilícitos o vulnerar los Principios del Movimiento Internacional de la Cruz Roja o de la Media Luna Roja, o lesionar bienes o derechos del propio usuario o de un tercero, deberán comunicarlo a la dirección sistemas.informacion@cruzroja.es para que dé traslado al orden jurisdiccional competente.
 

e).- CRE no será responsable, en caso alguno, de los daños y perjuicios de cualquier tipo que causen a terceros y se deriven  de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones específicas para su uso que se establecen en el mismo.

 

Cruz Roja Española 2020. Todos los derechos reservados. Acceda a https://www2.cruzroja.es/aviso-legal  para consultar información adicional y aspectos legales.

AVISO LEGAL    ı    POLÍTICA DE PRIVACIDAD     ı    POLÍTICA DE COOKIES

Copyright 2001 ©      www.crhemodov.com